2623 5751 / 2622 8403 / 2622 8351
8ccf4e1fdaa4317b3829e99be116e11b.jpg
Entrega de copas y medallas de Deportes 2019

Entrega de copas y medallas de Deportes 2019

El pasado viernes 6 de marzo se llevó a cabo la entrega de copas y medallas para los planteles de estudiantes destacados en los Campeonatos 2019. Felicitamos a todos y los invitamos a sumarse s las propuestas deportivas 2020.

Inauguración de la renovada cancha del Colegio

Inauguración de la renovada cancha del Colegio

Compartimos imágenes de la inauguración de la renovada cancha del Colegio celebrada el pasado sábado 7 de marzo; obra realizada en convenio con el Club Unión Vecinal.

Misa de inicio del año 2020

Misa de inicio del año 2020

Con gran alegría realizamos este jueves 5 de marzo nuestra misa de inicio del año 2020. Participaron todos los alumnos de la institución, así como funcionarios y colaboradores. La misma fue preparada por alumnos y exalumnos del Colegio, siendo participes activos de la celebración a través de representaciones y compartir sus experiencias.

¡Bienvenidos alumnos de 1º Ciclo Básico!
Publicado en Pastoral

¡Bienvenidos alumnos de 1º Ciclo Básico!

Hoy fue la jornada de bienvenida para una nueva generación de 1er año de Ciclo Básico. Fue el primer día de este camino que recorrerán juntos en el Colegio. ¡Les deseamos un muy feliz comienzo!

Invitación a la inauguración oficial de la renovada cancha del Colegio
28 Feb

Invitación a la inauguración oficial de la renovada cancha del Colegio

Compartimos la invitación a la inauguración y algunas imágenes de la renovada cancha del Colegio.

"El Colegio San Ignacio invita a la inauguración oficial de su renovada cancha. Obra realizada en convenio con Unión Vecinal. Sábado 7 de marzo, a las 19 horas"

Fructífero año de actividad deportiva en el Colegio
18 Dic

Fructífero año de actividad deportiva en el Colegio

En el área deportiva culmina un año lleno de proyectos y desafíos donde hemos puesto en juego nuestro Magis en cada instancia de encuentro. Felicitamos a todos los estudiantes que practican deportes en el Colegio aprendiendo hábitos saludables para su vida y una convivencia en clave de comunidad.

Muestra final de Bachillerato Artístico
17 Dic

Muestra final de Bachillerato Artístico

El viernes 15 de noviembre se realizó la Muestra final de Bachillerato Artístico en el Teatro La Experimental de Malvín, con la participación de los alumnos y alumnas de quinto y sexto año de la orientación; acompañados por  familiares, amigos y compañeros de generación.

Celebración Eucarística y Acto de Egresados 2019
05 Dic

Celebración Eucarística y Acto de Egresados 2019

El miércoles 20 de noviembre tuvimos la Celebración Eucarística presidida por el Provincial P. Rafael Velasco sj y el Acto de Egresados 2019 donde se compartieron discursos, entregas de diplomas y la medalla de San Ignacio. El acto finalizó con un brindis y una canción que las familias realizaron para los egresados, en el patio del Colegio.

“Este proyecto es pan comido”
Publicado en Académico

“Este proyecto es pan comido”

A lo largo de este proyecto los estudiantes de 1er año tenían como reto dar respuesta a la pregunta: “¿por qué se necesitan las levaduras para elaborar el pan?”

Día de la familia 2019
29 Oct

Día de la familia 2019

Compartimos las imágenes de la celebración del día de la familia el pasado sábado 19 de octubre. Queremos agradecer a todos los que participaron y especialmente a quienes dieron un poco de su tiempo para que esta fuera una verdadera fiesta.