2623 5751 / 2622 8403 / 2622 8351
13 Dic
Publicado en JMI

Cierre de año del movimiento JMI

El fin de semana las generaciones de 1°, 2° y 3° de Bachillerato tuvieron sus últimos servicios y reuniones de JMI. Luego, todos juntos, se despidieron con juegos, entrega de camisetas y Celebración.

Caminata a Punta Espinillo 1° Ciclo Básico
13 Dic

Caminata a Punta Espinillo 1° Ciclo Básico

La generación de 1° CB cerró el año con una caminata desde Playa La Colorada a Punta Espinillo, enmarcada en el lema “Peregrinos como Ignacio”.

Salida compartida a Kiyú

Salida compartida a Kiyú

La generación de 2º de Bachillerato cerró el año en la playa de Kiyú, en donde compartieron una caminata, espacios de reflexión y Celebración. ¡Mucho para agradecer!

Jornada en las Grutas de Salamanca

Jornada en las Grutas de Salamanca

La generación de 1º de Bachillerato cerró el año en el Parque Municipal Grutas de Salamanca en el departamento de Maldonado.

Haciendo hogueras 6to

Haciendo hogueras 6to

Los y las estudiantes de sexto de Derecho y Economía culminaron el proyecto de comprensión "Haciendo hogueras" del Área Social. En este tiempo se propusieron investigar cómo se construye una realidad y qué hay que tener en cuenta para ello.

Reuniones con las familias de 1° de Ciclo Básico
28 Oct

Reuniones con las familias de 1° de Ciclo Básico

Las familias de 1° de Ciclo Básico tuvieron sus primeras reuniones presenciales del año, en donde pudieron conocerse y encontrarse.

Visita del Provincial de los jesuitas al Colegio
20 Oct

Visita del Provincial de los jesuitas al Colegio

Hoy recibimos la visita de Rafael Velasco SJ, Provincial de los jesuitas. Estuvo recorriendo el Colegio y compartiendo momentos con nuestra comunidad.

Alumnos semifinalistas en el Primer Torneo Nacional de Debate de ANEP
19 Oct

Alumnos semifinalistas en el Primer Torneo Nacional de Debate de ANEP

Lara, Fiorella, Sofía, Gabriel y Francisco, de 3° de Bachillerato, acompañados por los docentes Washington y Santiago, participaron este fin de semana en el Primer Torneo Nacional de Debate para estudiantes de Educación Media Superior organizado por ANEP.

Desfile del proyecto “VEstilo”
18 Oct
Publicado en Académico

Desfile del proyecto “VEstilo”

En el proyecto “VEstilo” del área artística, alumnas y alumnos de 1º CB tuvieron el reto de ponerse en los zapatos de diseñadores de indumentaria para realizar un proceso de creación de vestimenta no género inspirada en un artista plástico. ¡Compartimos su trabajo! ???

Retiro 3º de Bachillerato
08 Oct

Retiro 3º de Bachillerato

La generación de 3º de Bachillerato compartió su último retiro como alumnos y alumnas del Colegio. El objetivo de este día fue continuar brindándoles herramientas en el discernimiento para la toma de decisiones, contemplando la realidad personal que cada uno/a tiene y los pasos que deben ir dando en la configuración de su futuro.