(+598) 2623 5751/50
18 Dic
Publicado en Deportes

Fructífero año de actividad deportiva en el Colegio

En el área deportiva culmina un año lleno de proyectos y desafíos donde hemos puesto en juego nuestro Magis en cada instancia de encuentro. Felicitamos a todos los estudiantes que practican deportes en el Colegio aprendiendo hábitos saludables para su vida y una convivencia en clave de comunidad.

Muestra final de Bachillerato Artístico
17 Dic

Muestra final de Bachillerato Artístico

El viernes 15 de noviembre se realizó la Muestra final de Bachillerato Artístico en el Teatro La Experimental de Malvín, con la participación de los alumnos y alumnas de quinto y sexto año de la orientación; acompañados por  familiares, amigos y compañeros de generación.

Celebración Eucarística y Acto de Egresados 2019
05 Dic

Celebración Eucarística y Acto de Egresados 2019

El miércoles 20 de noviembre tuvimos la Celebración Eucarística presidida por el Provincial P. Rafael Velasco sj y el Acto de Egresados 2019 donde se compartieron discursos, entregas de diplomas y la medalla de San Ignacio. El acto finalizó con un brindis y una canción que las familias realizaron para los egresados, en el patio del Colegio.

“Este proyecto es pan comido”
Publicado en Académico

“Este proyecto es pan comido”

A lo largo de este proyecto los estudiantes de 1er año tenían como reto dar respuesta a la pregunta: “¿por qué se necesitan las levaduras para elaborar el pan?”