(+598) 2623 5751/50
SCGE: informe autoevaluación + equipos de mejora
12 Jul

SCGE: informe autoevaluación + equipos de mejora

El sábado 29 de junio se llevó adelante el Segundo Encuentro Comunitario del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar. En el mismo se presentaron los resultados de los equipos de autoevaluación que trabajaron en los diferentes ámbitos que propone el sistema (Clima Escolar, Familia y Comunidad, Pedagógico Curricular, Organización, Estructura y Recursos), haciendo foco en los aprendizajes de nuestros alumnos.

“Él te convoca” - Pachacutí 2019
01 Jul
Publicado en JMI

“Él te convoca” - Pachacutí 2019

Del 1 al 7 de julio se está llevando a cabo el Pachacutí bajo el lema “Él te convoca”. Participan alrededor de 500 jóvenes de los Colegios de la Compañía de Jesús de Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y EEUU. Este año de nuestro Colegio participan 93 alumnos.

Acto de Jura de la Bandera
01 Jul

Acto de Jura de la Bandera

Con motivo de la celebración del aniversario del natalicio de José Artigas y la Jura de la Bandera, los alumnos de 1º CB trabajaron en el proyecto "Si la patria me llama aquí estoy yo" propuesto por el área social y tutoría. El desafío era elaborar un discurso para la cadena nacional que dio presidencia el 19 de junio con motivo de esta fecha patria.

Proyecto "Energía para la vida"
Publicado en Académico

Proyecto "Energía para la vida"

La generación de 1º de Bachillerato trabajó en el proyecto “Energía para la vida” del Área Científica 2 (Astronomía, Física y Matemática).