2623 5751 / 2622 8403 / 2622 8351
16 Sep
Publicado en Pastoral

Amigos en el Señor

En el marco del lema "Amigos en el Señor", que acompaña a la generación de segundo, durante los retiros, los y las estudiantes profundizaron en sus relaciones de amistad, en los distintos modos de vincularse, tanto en ámbitos presenciales como virtuales. Haciendo experiencia, también, de los diferentes modos de oración desde la espiritualidad ignaciana. Fue una instancia muy enriquecedora, desde el encuentro y la compartida fraterna entre compañeros y compañeras.

Elemental se suma al equipo del área científica
31 Ago

Elemental se suma al equipo del área científica

En 1° CB comenzamos el desafío de sumar al área científica al equipo de @elemental.edu.uy. Así nuestros alumnos y alumnas podrán experimentar y aprender sobre computación, programación, robótica y más que iremos compartiendo.

La Banda Oriental: nuestra historia como nunca te la contaron
26 Ago

La Banda Oriental: nuestra historia como nunca te la contaron

En el área Social de 2º CB comenzaron un proyecto denominado "La Banda Oriental: nuestra historia como nunca te la contaron" a través del cual los estudiantes deberán investigar nuestra conformación socio-cultural en la época colonial y en la actualidad para luego plasmar esa investigación en un visual thinking para publicar en Youtube y de ese modo mostrar nuestra esencia en las redes y llegar a un público masivo.

Miradas que mueven, diseños que cambian
23 Ago

Miradas que mueven, diseños que cambian

La generación de 1º de Bachillerato continúa trabajando en el proyecto “Miradas que mueven, diseños que cambian” del área artística.

Jornadas desafiantes y de intenso trabajo que pronto verán sus frutos. ¡Compartiremos los productos terminados!

#InnovaciónEducativa #trabajocolaborativo